En-Red-adas...

La Asociación La Mitad del Cielo se ha propuesto "en-red-arse" y "en-red-ar" a mujeres de la provincia de Málaga...

mujeres activas, luchadoras, inquietas, inconformistas, solidarias, alegres, comprometidas...

mujeres que quieran hablar, actuar y escuchar a otras mujeres...

si eres mujer y quieres en-RED-arte...

EN-RED-ATE !!!!

Entradas populares

Follow by Email

lunes, 3 de mayo de 2010

ASOCIACIÓN "LA MITAD DEL CIELO"


Somos una Asociación que llevamos desde 1994 fomentando una integración activa de la mujer inmigrante, con el desarrollo de diversos programas cuya finalidad es la adaptación de estas mujeres en la sociedad de acogida.

Nuestro Centro pretende brindar a las usuarias una información integral que abarca asesoramiento legal en materia de extranjería (permiso de residencia, autorización para trabajar, reagrupación familiar, etc.), derecho de familia: separación, divorcios, reclamación de alimentos… así como otros temas de interés: laborales, vivienda, sanitarios, escolarización, etc.

La finalidad es evitar que por una deficiente o insuficiente información, este colectivo quede en una situación de desprotección, no pudiendo ejercer plenamente sus derechos.

Unida a esta atención y asesoramiento en diferentes materias, nuestra ayuda está también enfocada a brindar apoyo psicológico a nuestras usuarias en estos momentos de dificultad en los que muchas veces sólo necesitan alguien que les escuche y les comprenda.

Otra función muy importante de nuestro centro es la de constituir un punto de encuentro para las mujeres inmigrantes, y de éstas con nuestras usuarias españolas. Este intercambio de experiencias constituye un valioso instrumento de integración

No hay comentarios:

Publicar un comentario